Ads 468x60px

El Mejor comercial de un Marcador Permanente del Mundo

El comercial es de la India y lo que promociona es un marcador permanente.
En la India acostumbran que las mujeres casadas deben llevar un punto rojo en la frente como indicativo de su estado civil.
Anteriormente existía la costumbre de que el novio, durante la boda, dibujara una señal con su propia sangre en la frente de su futura esposa, como símbolo del compromiso matrimonial.
Actualmente la sangre ha sido sustituida por algún tinte o incluso por alguna especie de calcomanía.
Y esa costumbre ha seguido, hasta el punto de que cuando la mujer enviuda tiene que dejar de llevar la marca.
El comercial es muy gracioso porque muere el esposo de la mujer y las demás mujeres empiezan a hacer el ritual de la ocasión despojando a la nueva viuda de sus arreglos personales para demostrar el luto.
Pero cuando intentan quitar de su frente la marca, no pueden y entonces la historia da un giro inesperado jejeje….. 

Mira el video>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario