Ads 468x60px

Oso mata a mono en los Juegos Olímpicos de los animales

Los espectadores miran con horror al ver que un oso mata y se come un mono mientras algo sale mal en un espectáculo, llamado Los Juegos Olímpicos de Animales.

El video muestra el momento en que el público se divierte viendo a dos primates y oso andando en bicicleta como parte de acto de circo. Pero después de varios circuitos, uno de los monos pierde el equilibrio y cae, el oso entonces aprovecha.

Los espectadores se quedaron boquiabiertos cuando ven que el oso se lanza hacia el mono. Tres trabajadores se apresuran en su ayuda, pero se necesita más de un minuto hasta que el oso deja al animal herido.
Se cree que el vídeo fue grabado en el parque de Animales Salvajes de Shangai, China.
MIRA EL VIDEO:
El evento se inauguró el pasado 5 de mayo y cuenta con 40 deportes, por ejemplo, el oso y el gorila compiten en la barra de equilibrio, carreras de obstáculos para perros y osos polares, monos escalando, el oso y el mono saltan la cuerda y un partido de baloncesto de elefantes.
Los defensores de los derechos de los animales dicen que los Juegos Olímpicos de Animales es cruel y debe ser prohibido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario