Ads 468x60px

Entrevista de trabajo aterradora (VIDEO)

Si supieras en qué momento llegará el fin del mundo como lo conoces ¿cómo aprovecharías tus últimos momentos? Supongo que una entrevista de trabajo no está en la lista. Pero si te tomara por sorpresa justo en ese momento ¿qué harías?



Aquí te van las reacciones de 4 pobre incautos que en plena entrevista de trabajo vieron como se desplomaba el mundo, todo como parte de una broma para promover cuán real parecen las imágenes en un televisor Ultra HD de 82 pulgadas de la compañía LG.
                           
                               Video (pasa el mouse sobre la imagen abajo)
La compañía creo una oficina falsa donde se colocó una de sus pantalla a modo que pareciera una ventana. Y entonces 4 solicitantes, uno a uno fueron entrando a lo que Daily Mail describió como la más aterradora entrevista.
Mientras eran entrevistados se les hizo creer que eran testigos presenciales del fin de mundo. El proceso de la entrevista parecía perfectamente normal, el entrevistador sacude su mano y comienza a mirar su curriculum vitae. Pero entonces el paisaje urbano exterior comienza a cambiar, el azul del cielo se vuelve negro, un meteorito emerge de las nubes y de repente estalla la ciudad.
Una broma cruel, que logra el objetivo: promocionar la televisión. Y como siempre hay algunos escépticos en las redes que afirman que todos es un montaje. Pero ¿tú qué crees?

No hay comentarios :

Publicar un comentario