Ads 468x60px

Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 22, 2013

1) ¿Qué puedes hacer si la clase te aburre?
Quizá lo mismo que Jody Steel, quien decidió pintarse la pierna mientras tomaban clases en Emerson College en Boston. Ahora la foto se ha hecho viral y ya ha recibido varias ofertas de trabajo. (The Telegraph)


2) ¡Yo también quiero salir!
Conan, la jirafa de Six Flags Adventure Land, New Jersey, EE.UU. es bastante traviesa. Y como muestra una foto donde decidió hacer de las suyas. Sin duda un bonito recuerdo para Deirdre Mead y Jonathan Itskov.(The Telegraph)


3) Increíble vista del gran cañon
Rolf Maeder logró la captura múltiples rayos golpeando en el gran cañón. Desde el borde al sur del cañón y después de varios disparos logró capturar esta increíble imagen(The Telegraph)

4) Disculpe señora, olvidó esto
Pero que amable babuino, bueno en realidad no pues el y su padilla estaban esperando pacientemente a que las personas abandonarán el mercado de agricultores en Ciudad del Cabo, África del Sur, donde las verduras frescas están a la venta. Y a continuación, les robaban la verdura.(The Telegraph)

5) Un trabajo agotador
Rob la ardilla está tomando una siesta sobre el teclado portátil de Paul Williams, seguramente se cansó de trabajar tanto. Paul adoptó a la criatura cuando fue separada de su madre, y ha pasado un mes enferma antes de recuperar la salud.(The Telegraph)

No hay comentarios :

Publicar un comentario