Ads 468x60px

La calcomanía trasera de una mujer secuestrada que causa polémica

Una calcomanía en la parte trasera de una camioneta que representa a una mujer que parece haber sido secuestrada ha desatado gran polémica. Júzgala tú mismo.


Realizada por la empresa de marketing y publicidad Hornet, con sede en Waco, Texas, la calcomanía crea una ilusión óptica tan convincente que los residentes preocupados han llamado a la policía en más de una ocasión.
Sin embargo, la compañía dice que la imagen de una mujer atada con una cuerda fue puesta en el dominio público como parte de un “experimento de marketing” para medir qué tan realistas son sus etiquetas.

Insistió en que la empresa, que se especializa en la publicidad auto-wrap (envoltura de coches), no tenía la intención de causar malestar.
Sin embargo, la etiqueta ha atraído críticas generalizadas de los que piensan que es insensible y degradante para las víctimas de abuso, secuestro y violación.
Cosette Paneque twitteó: “Y esta es la forma de usar la violencia contra las mujeres para ganar negocios“.
Sin embargo, a raíz de esto, la compañía ha visto un aumento en los pedidos de calcomanías. Para muchos se trata de simple publicidad y de que la gente hable, eso es publicidad. ¿O tú que piensas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario