Ads 468x60px

Moda y tecnología de la mano

¿Quién dice que no se pueden combinar? Y eso lo muestra las creaciones de Sean Miles, quien ha decidido mezclarlos para su colección de Navidad. ¿Cuáles son los resultados?


Si vieras a alguien en la calle hablando con un zapato quizá lo juzgarías de loco pero ¿si se tratará de la moda? Claro que esta idea surgió inspirada en ‘upcycle’, convertir un material de desecho en un objeto deseable.
Los tacones de Christian Louboutin, los guantes de Miu Miu y un bolso de embrague de Alexander McQueen han sido las victimas de esta nueva tendencia que pretende dar un uso a viejos teléfonos Nokia y LG.
Las “Bolsas That Talk ‘, pueden elevar su precio hasta más de 4.000 dólares. Por otro lado losguantes, por valor de más de 1.600 dólares, tienen un micrófono incorporado en el dedo meñique y un auricular en el pulgar. Los zapatos ‘Walkie Talkie’ cuestan lo mismo que las bolsas y tienen un teléfono en la suela.
“La moda y la tecnología pueden ir de la mano y espero que mis creaciones de este innovador proyecto ayuden a que la gente se de cuenta de lo que se puede hacer con los teléfonos viejos”, dijo el Sr. Miles. “Si somos capaces de combinar lo mejor de la moda a la vez que reciclamos aparatos podemos crear tendencias en más de una forma.” agregó.
Aunque si alguien se decidiera por los zapatos “Walkie Talkie” ¿creen que se atreviera a contestar una llamada? Al menos que cuide muy bien por donde camina, no lo creo o ¿tú qué opinas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario