Ads 468x60px

Encuentra una navaja de sierra en la comida de su pequeña

Es tarde, tuviste mil y un compromisos que cumplir por lo que olvidaste por completo comprar algo para preparar la cena. Rápida solución: comida rápida.


En el caso de Perks Sophie el kiev de pollo en un local de Sainsbury fue la solución para alimentar a su hija de apenas un año de edad. Ya lista para darle a su pequeña, la corto con la mano al tiempo que sintió como algo se encajaba en su dedo, ¿qué era?

Un fragmento de metal dentado en la carne. Obviamente Perks fue a buscar una explicación en a la sucursal en Church Gresley, Derbyshire, quería que le dijeran como pudo suceder eso. Pero solamente le ofrecieron otro paquete de kievs como una disculpa por el incidente ocurrido y le dijeron que el gerente se pondría en contacto con ella.
Y cuando llegó el momento, solo le dijeron a Perks que no sabían como había sucedido pero que seguirían investigando. Y como esto no le convenció, ella mencionó a Daily Mail que nunca más compraría esos productos y que le aterrorizaba pensar que habría pasado si no hubiera visto el metal.
Es mejor tener cuidado con lo que comemos, si ya causa desconfianza los estándares de calidad que tienen este tipo de empresas que preparan alimentos, la inseguridad crece con caso como estos, ¿no lo crees?

No hay comentarios :

Publicar un comentario