Ads 468x60px

NUEVA Saga Dragon Ball Z en 2014 !!!

Se viene nueva saga De Dragon Ball Z, en una entrevista que le hicieron  a Akira Toriyama, nos  dijo que Bills, el Dios de quienes lucharan contra nuevos enemigos o dioses, entre ellos destacan: Argbín, Dios de la tempestad; Dostk, Dios de la tormenta; Kleycer, Dios del mal y las tinieblas (Conoce a Darbura); y por último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses juntos. Akira Toriyama, afirmó no revelar al último Dios Hasta llegar el momento “adecuado” la destrucción es  bueno y   aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon ball Z.
Gokú, Vegeta, Bills, Majin boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serán los protagonistas principales
Agrego también que Vegeta y Gohan alcanzarán la fase Dios, asimismo aparecerán escenas fantásticas como fusiones entre Gokú y Vegeta en fase Dios; Goten y Trunks en fase 3; Gohan en fase Dios, Majin boo volverá a sacar al boo maligno para fusionarse con este y así volverse más fuerte para  ayudar a Gokú; Pan supera el poder de Gohan, Oob supera el poder de boo.
La nueva Saga se centra después de que Gokú se va a entrenar con Oob, han pasado 5 años y Gokú regresa, puesto que un terrible peligro amenaza no solo la tierra, sino el Universo Entero . Kaiosama  le informa a Gokú que se teletransporte al planeta supremo cuanto antes, asimismo Oob también aprende la teletransportación (puesto que es la reencarnación de kid boo), también llega a aprender a hacer la genkidama y Gokú es quien se la enseñará. Por otra parte, Piccolo será el maestro de Pan, quien como lo dije anteriormente, superará enormente a Gohan.
Akira Toriyama aseguro con tono firme que la nueva saga será muy emocionante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario