Ads 468x60px

Cómo escuchar música desde YouTube sin abrir el sitio.

El software gratuito "Streamus" usa la biblioteca de videos musicales de YouTube, oficiales o no, para ofrecer la reproducción de canciones directamente en Chrome.


Aunque los servicios de streaming de música son algo cada vez más común, todavía hay muchos usuarios que prefieren escuchar música en YouTube, sin necesariamente ver los videos. Pensando en ese segmento, el joven desarrollador estadounidense Sean Anderson creó "Streamus", una aplicación para escuchar música en Chrome.
"Streamus" aprovecha la biblioteca de videos de YouTube para ofrecer reproducción de música gratuita a todos los usuarios del navegador de Google, sin tener una pestaña con el sitio abierto.
Al instalar la extensión gratuita, sólo hay que usar la barra de direcciones para buscar la canción que se quiere escuchar. Las selecciones pueden ser sumaras a la cola de reproducción, a listas particulares o incluso pueden ser usadas para crear una estación de radio.
Parte del atractivo de "Streamus" está en su simpleza. No ofrece opciones para compartir canciones, no destaca contenido. Sólo está para reproducir y organizar canciones. El hecho de que usa YouTube como fuente le da el beneficio de contar con presentaciones en vivo, ya sean oficiales o no.
"Streamus" se encuentra en beta, aunque ya está disponible en la tienda de web apps de Chrome, de forma gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario