Ads 468x60px

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su videojuego.

La empresa Electronics Arts dio a conocer la fecha de salida de su nuevo juego, una edición especial para la Copa del Mundo de Brasil que solo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.





El apartado online tendrá como protagonista Rumbo a Río de Janeiro, modo de juego compuesto por 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del mundial.
"Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea, Camino a Rio de Janeiro es un nuevo modo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas", apuntó EA Sports.
El título se plantea además crear escenarios más realistas. Por ello agrega nuevas escenas del público, que incluyen banners, banderas, mosaicos en el estadio y eventos en vivo en las distintas ciudades alrededor del mundo.
En 2014 FIFA World Cup los usuarios podrán hacer un gol con su seleccionado y ver a los fanáticos festejar en directo desde la capital de su país.
 
El juego incluirá novedosas mejoras en la jugabilidad. Estos son: movimiento explosivo, capacidades de aceleración, ritmo y dirección con o sin balón, y Control de Clase Mundial, compuesto por los Regates Dinámicos y el Pase Preciso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario