Ads 468x60px

Bruno Mars rompe récords en el Super Bowl XLVIII

Con 115.3 millones de vistas, la presentación de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers rompió el récord de 114 millones que tenía Madonna en el 2012, y 110.8 millones de Beyoncé en el 2013, lo que lo convierte en el espectáculo de medio tiempo más visto en toda la historia del Super Bowl.


El cantautor comenzó su show tocando la batería e interpretó sus grandes exitos Locked Out of Heaven, Treasure y Runaway Baby , después invitó a los Red Hot Chili Peppers.


En las redes sociales también logró un gran éxito generando un promedio de 229 mil 533 tuits por minuto, en Facebook, más de 50 millones de personas realizaron 185 millones de interacciones publicaciones, comentarios y me gusta.


Ademas Bruno Mars ha vivido una semana impactante en ventas, después de su aparición en el súper bowl, su disco Unorthodox jukebox regresó al número 1 en el chart de itunes en muchos países, Bruno cuenta con 11 temas dentro del top 100 de itunes como los discos más vendidos, incluyendo canciones como “Locked out of heaven” y “Just the way you are”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario