Ads 468x60px

DESCARGA Liga de la Justicia temporada 1 [Completa-por-capítulos-MEGA]

En esta ocasión les traigo a todos mis lectores de Portal Mydia, mi colección de episodios de la Liga de la Justicia, la primera temporada, todos subidos a MEGA, que es el servicio más completo y rápido para descargar archivos.
El enlace de descarga está al final del post, pero antes un poco de información.
Descripcion
Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, ambientadas en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. En ésta Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde (John Stewart), Chica Halcón y el Detective Marciano (aunque nunca se lo llama de esa manera sino por su nombre, J'onn J'onzz) se unen para combatir una invasión extraterrestre. Tras su victoria, permanecen unidos como un grupo y colocan su base de operaciones en un satélite espacial, llamado "La Atalaya" ("The Watchtower") para prevenir que tales invasiones tengan lugar nuevamente. Esta serie terminó después de dos temporadas tras una segunda invasión extraterrestre, esta vez a cargo de la raza de Chica Halcón: Los thannagarianos.

Reseña
Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. 
Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano 
(llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animacion suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido. 
Batman logra descubrir la debilidad de los invasores: la luz solar los destruye. El grupo se libera y 
derrota a los invasores destruyendo la cúpula de sombras que rodeaba su base. Aun así, quedaba siempre latente el riesgo de un regreso, por lo que los 7 formaron un grupo estable para proteger a la Tierra, e incluso crearon un satélite como base de operaciones.


Personajes

Superman 
es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que aparece en las publicaciones de DC Comics, aunque se le considera un icono cultural de Estados Unidos. Creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932, cuando ambos se encontraban viviendo en Cleveland, Ohio; lo vendieron a Detective Comics, Inc. en 1938 por 130 dólares y la primera aventura del personaje fue publicada en Action Comics 1 (junio de 1938) para luego aparecer en varias seriales de radio, programas de televisión, películas, tiras periódicas y videojuegos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género del superhéroe y estableció su primacía dentro del cómic estadounidense. La apariencia del personaje es distintiva e icónica: un traje azul, rojo y amarillo, con una capa y un escudo de “S” estilizado en su pecho, escudo que se ha convertido en un símbolo del personaje en todo tipo de medios de comunicación. 

Batman
 (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.
Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcueva o Baticueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin,Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth.
Convertido en uno de los personajes emblemáticos de DC Comics, Batman obtuvo su propia revista en 1940. Rápidamente el murciélago despertó el interés de millones de seguidores y en 1941 se lanzo la primera versión para TV; su segunda aparición la hizo al lado de Robin, en la serie titulada Batman y Robin, producida en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó una serie de televisión homónima, en donde se presentó con una nueva apariencia «camp» que terminaría por apartarlo de su tono oscuro original. Otros autores, como Dennis O'Neil y Neal Adams en los años 1970 y Frank Miller en los años 1980 volverían a redefinirlo para una nueva generación de lectores. No obstante, su mayor aumento de popularidad se debería a las sucesivas franquicias iniciadas con la película homónima de Tim Burton en 1989), y con Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). Además de las anteriores producciones, el personaje ha sido protagonista de seriales radiofónicos y televisivos y videojuegos. 

Wonder Woman
 (traducido en ocasiones al español como Mujer Maravilla) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas,dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.
Marston ideó a la Wonder Woman como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres.
Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se la considera informalmente junto con Superman y Batman como integrante de la "Trinidad" de DC Comics, siendo considerados estos tres superhéroes como los más importantes de esta compañía.
A lo largo de los años, el título de Wonder Woman lo han poseído también otras amazonas, como son la misma Reina Hipólita, y su hermana, y anterior Wonder Woman, Donna Troy. 

John Stewart
 (4° Linterna Verde terrícola) es un arquitecto que fue seleccionado como suplente de Hal Jordan tras la entrada en coma de Guy Gardner. Además, ha sido miembro ocasional de la LJA. Cuando Jordan renunció a su rol como Linterna Verde en los años 80, los Guardianes promovieron a Stewart como LV a tiempo completo y lo pusieron a cargo del sector espacial. Stewart cumplió con su deber durante varios años; fue en esa época cuando se casó con Katma Tui, una Linterna Verde proveniente del planeta Korugar.
Después del asesinato de Tui, Stewart se convirtió en el administrador del "Mundo Mosaico", una agrupación de comunidades pertenecientes a diferentes planetas que habían sido llevadas a Oa por un Guardián demente. Estando a cargo de este puesto, Stewart asciende al nivel de un Guardián del Universo pero luego abandonó esta posición. Durante un período, en el que ocurrieron sucesos tales como el colapso de los Corps, se desempeñó como miembro de los Darkstars. 

Detective Marciano
 (J'onn J'onzz) es un superhéroe de la compañía DC Comics. Apareció por primera vez en Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955), en la historia corta "El extraño experimento del Dr. Erdel" escrita por Joseph Samachson e ilustrada por Joe Certa.
J'onzz es nativo del planeta Marte, conocido en su lengua natal como Ma'aleca'andra (el nombre procede de una variante de Malacandra, utilizando por los habitantes de Marte en la novela Más allá del planeta silencioso de C. S. Lewis).
J'onn posee habilidades que van más allá de las de un ser humano común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los terrícolas, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Además, es un miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales del cómic.

Chica Halcon 
Shayera Hol es el nombre de la Chica Halcón en la serie animada de la Liga de la Justicia, la cual está basada en el personaje que en los cómics es llamado Mujer Halcón. En la serie ella proviene del planeta Thanagar como una espía cuya misión era preparar el terreno para una futura ocupación de la tierra, que seria usada para crear un agujeros de gusano hiperespacial para atacar a los Gordanianos (raza enemiga de los Thanagarianos). En el último episodio de la serie original ella apoya a los thanagarianos que ocuparon la Tierra para dicho fin, mismo que Shayera desconocía, al percatarse de dicho plan se revela y ayuda a la Liga de la Justicia, una vez terminada la batalla ella decide renunciar al equipo, pensando más que nada en no poner a sus amigos en la terrible decisión de elegir entre su deber y sus sentimientos.
Participa también de la serie Liga de la Justicia Ilimitada, aunque ya no usa ni disfraz ni máscara, y no quiere que la llamen "Chica Halcón" sino simplemente "Shayera".
Se ha revelado que en el futuro ella se casará con Linterna Verde, del cual está enamorada en esta serie.
En Liga de la Justicia Ilimitada mencionan que Linterna Verde (John Stewart) y Shayera Hol tienen un hijo llamado Warhawk, pero en uno de los episodios Linterna verde le menciona que tendrán un hijo, pero que él le aclara que deben dejar que las cosas sigan su rumbo y no deben apresurarlas a pesar del gran amor que se tienen. Entonces Shayera le pregunta a Batman sobre su hijo. Shayera y John se casan muy enamorados y después de varios días ella descubre que está embarazada y eso les pone muy felices. eligen el nombre de su hijo en conmemoración a su amigo Rex. Está armada con una maza capaz de repeler y destruir la magia. Además por ser thanagariana, es más fuerte que cualquier humano, puede pasar a otras dimensiones si hay un portal abierto, y no pueden leer su mente.
Fue elegida para el programa por encima de otras opciones como Aquaman, Hombre Halcón o Canario Negro. Superó a los dos primeros por ser un personaje femenino, y permitir así que el grupo tenga 2 mujeres y no una sola (la otra era la Mujer Maravilla), y era una opción más apropiada que Canario Negro para el estilo de aventuras de tipo espacial que la serie tenía pensado crear.

Flash 
(también conocido por su apodo «El Corredor Escarlata») es un superhéroe de la compañía estadounidense DC Comics que posee una rapidez sobrehumana, la cual incluye la habilidad de correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de lafísica. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert (supuestamente), y su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940). A lo largo de sushistorietas, cuatro personajes diferentes han usado la identidad de Flash: Jay Garrick (1940-presente), Barry Allen (1956-1986, presente), Wally West (1987-2006, 2007-presente) y Bart Allen (2006-2007).
Actualmente Flash es parte de las series animadas Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada, en donde ejerce el papel de gracioso y comediante del grupo. Este Flash corresponde a Wally West, pues durante la invasión de los thanagarianos, cuando los miembros de la Liga tuvieron que vestirse de civiles para pasar desapercibidos, Bruce Wayne lo identifica como tal. 


Información de Descarga

El enlace te redireccionará a una carpeta, donde estarán todos los episodios, elijes el que quieras descargar, le das 
click derecho>>
Descargar>>

la descarga es muy rápida, aún en conexiones lentas, descargar y disfruta!!!


Clicka la imagen abajo para descargar.

5 comentarios :

  1. Gracias muy buena serie, tendra la temporada 2 de casualidad???

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ESTA BUENA, LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA FOR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esta solo hay 2 temporadas la que tiene 3 es la liga de la justicia ilimitada

      Eliminar