Ads 468x60px

Padre le pide a Facebook, para ver el video retrospectiva de su hijo fallecido.

Visto 1 millón de veces, el video de John Berlin, hizo con que Facebook se contactara con él.
La red social con más adeptos del mundo, lanzó esta semana una serie de videos "A look back" (una mirada hacia atrás) para copnmemorar sus 10 años.



Un estadounidense posteó este miércoles un video en YouTube pidiendole a Facebook que le permitiera ver el video de retrospectiva de su hijo muerto a dos años, pues él no podía acceder a la cuenta de su hijo.

Para conmemorar su décimo aniversario, Facebook lanzó una serie de videos denominados "A look back" (una mirada hacia atrás), el mismo consiste en una selección de fotos, que demuestran el recorrido y algunos estados del usuario.

En el video de 1 minuto y 26 segundos, John Berlin, quien vive en Saint Louis, en Missouri, agradece a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, por haber lanzado la serie de videos. Al momento de escrito este artículo este video contaba con poco más de un millón de vistas en YouTube.

El hijo de John se llamaba Jessie Berlin y tenía 21 años cuando falleció de causas naturales.

Según una publicación de John Berlin en su perfil de Google+ Facebook se habría comunicado con él y su pedido podría estar siendo atendido.

A continuación el video...



No hay comentarios :

Publicar un comentario