Ads 468x60px

Una bella historia en nuestra Frontera de la Paz.

Por ALAN CANTO.

Uno de estos días mientras buscaba artículos interesantes para el portal, caí por sugerencia de mi novia, en un artículo titulado “Diario de Bordo” en la página http://www.tribunademinas.com.br/ el mismo estaba escrito por Mayna de Aquino, enseguida me puse a leer atentamente, y fue entonces que me di cuenta que era un artículo turístico, donde se destacaban algunas de las virtudes de nuestra querida ciudad de Rivera, como siempre es algo interesante para mí, el conocer la idea que se llevan de nuestra frontera, las personas que vienen de visita, disfruté mucho de lo que leí.

Mayna en Rivera, plaza Artigas.
Algunos de los aspectos más destacados de nuestra ciudad, por parte de Mayna fueron: la unión entre dos ciudades de dos países distintos, algo que siempre causa sorpresa en aquellos que no son oriundos de la “Frontera de la Paz”, además se habló sobre nuestros atractivos casinos, los tan visitados Free Shops, y algunos puntos de la ciudad como nuestras dos principales plazas (Gral. Artigas y Flores), las escalinatas del Cerro Marconi y los tan populares Lagos del Norte.

Como cierre de ese análisis turístico, en lo que respecta a la culinaria se citó nuestra famosa parrillada, que tanto éxito tiene entre los que nos visitan.

Pero a parte de ese excelente análisis que realizó Mayna, que muchas veces nos hace valorar aún más nuestra ciudad, lo que más me llamó la atención de su artículo fue este fragmento, que les transcribo textual No início de outubro de 2013, fui visitar uma amiga que morava lá e a viagem mudou a minha vida. Conheci o Fernando Martins Angelini, meu noivo, e em breve estamos voltando para viver lá!...”

Pues sí, Mayna se llevó más que una buena impresión de nuestra frontera, se llevó también el corazón del santanense Fernando, quien ahora es su novio, y en breve ambos vivirán juntos, aquí en nuestra querida Frontera, frontera que como ella misma dice le cambió la vida.

Nosotros, el staff de Portal Mydia, le damos la bienvenida a Mayna de Aquino, y deseamos que esa bella historia que se ha iniciado aquí, perdure y que tanto ella como Fernando, sean tan unidos e inseparables como lo son nuestras dos ciudades fronterizas, Rivera y Santana do Livramento.

Agradecimiento a Mayna de Aquino, por autorizar la reproducción de parte de su artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario