Ads 468x60px

Zombies invadieron las calles de Nueva York [VIDEO]

La productora AMC realizó una broma a los peatones de la Gran Manzana para promocionar la próxima temporada de The Walking Dead.


La productora AMC hizo vivir una experiencia aterradora a los peatones de Nueva York. Convocó a un grupo de actores para que, disfrazados de zombies, asustaran a quienes caminaran cerca de una alcantarilla. Esta fue la forma que eligió para promocionar la segunda parte de la cuarta temporada de la serie de TV The Walking Dead.

Previo al estreno, que en Estados Unidos será el próximo nueve de febrero, la productora lanzó la campaña a través de un video viral, en el que muestra la reacción de la gente al pasar por una alcantarilla donde se encuentran varios zoombies intentando escapar. 

El video de YouTube llamado Walkers Lurk Under the Streets of NYC" generó en menos de 24 horas cerca de 500 mil visitas.

Nueva York ha sido escenario de varias campañas de este tipo. El efecto sorpresa, para asustar a la gente, también se utilizó con la promoción de la película "El heredero del diablo", que se estrenó el 17 de enero. 

Otro film de terror que utilizó este estilo fue Carrie, cuya campaña muestra a una mujer que utiliza la telekinesia (capacidad de mover objetos sin tocarlos) para asustar a los clientes de un café en la Gran Manzana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario