Ads 468x60px

Pagó casi 250 mil dólares por una Camisa de Oro

Así se consintió Pankaj Parakh, dueño de una empresa de textiles de varios millones de libras en Mumbai, en su cumpleaños número 45.


Su nueva camisa de oro es de 22 quilates, pesa 4 Kg y le costó 213.206,33 dólares. Claro que la mandó confeccionar para mostrar la cantidad de dinero que posee.
Para ser tan cara no se ve tan glamurosa, pero sigue siendo “totalmente flexible y cómoda”, según The Times of India.
Metro Uk explica que fueron 20 las personas que trabajaron en la confección de la prenda y que les tomó unas 3,200 horas. La camisa tiene garantía de por vida.
El Sr. Parakh, por su parte, admitió: “El oro siempre me ha fascinado desde que tenía cinco años de edad y estudiaba en la escuela. Con los años, me he convertido en un apasionado de este metal real. Para mi boda hace 23 años, muchos invitados consideraron una vergüenza que yo luciera másoro que la novia.”

Pero según él mismo, también usa el dinero para apoyar diversas actividades sociales y educativas en la zona de Mumbai y ha financiado 120 operaciones de polio en los últimos cinco años a través de la reconocida Narayan hospital Sansthan Seva de Udaipur, en Rajasthan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario