Ads 468x60px

Aplicación permite que cualquier Android tenga un "sensor de digitales" integrado.

Smartphones y tablets con lector biométrico para escanear digitales no son una novedad. Existen diversas fabricantes que ya están apostando en ese método para realizar la autenticación de sus usuarios, ya sea para hacer compras online o simplemente para acceder a las funcionalidades del aparato. Pero si no tienes un dispositivo con esa capacidad, pero te gustaría tenerlo, esta es tu chance de demostrar que tu digital también tiene el "poder".




La aplicación App lock Finger Print, disponible solo para Android, transforma la cámara trasera de su dispositivo, en un lector de huellas digitales. Una foto es capturada, sirviendo como base para la autenticación de apps y otras funcionalidades del sistema.


Funcionamiento: usar App lock Fingr Print es sumamente fácil, puede sorprender a aquellos que creen que la app no va a funciona. El primer paso es registrar el dedo que el usuario quiere utilizar como parámetro para la lectura. Para eso debe posicionar su mano a unos 7 centímetros de distancia de la cámara para que la app sea capaz de sacar algunas fotos.

Luego es elegir la aplicación que será protegida por esta contraseña y probar la funcionalidad, el sistema no es tan rápido como el "touchID" de Apple, o el Sistema implementado en el Galaxy S6, pero no se puede negar que si funciona. Cuando probada al app, se detectó el intento de engaño al utilizar un dedo incorrecto en el reconocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario