Ads 468x60px

Uruguay se tomó revancha de Chile con una goleada

Le ganó 3-0 en Montevideo con goles de Godín, Pereira y Cáceres. Los de Tabárez se desquitaron así de la derrota de la Copa América el día del episodio entre Jara y Cavani.


El recuerdo de la noche del estadio Nacional de Santiago, de los cuartos de final de la Copa América, jugó esta noche en el Centenario de Montevideo. Y allí Uruguay se tomó una dulce revancha de Chile: lo goleó por 3-0 en un partido caliente, con el morbo del reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, tras el episodio en el que el chileno "tocó" en la cola al charrúa. Diego Godín, Alvaro Pereira y Martín Cáceres hicieron los goles del conjunto de Tabárez, que quedó como único escolta de Ecuador, el líder de las Eliminatorias.
Los goles del conjunto del Maestro los anotaron tres defensores, Diego Godín, a los 22 minutos de la primera etapa, Alvaro Pereira a los 15 del segundo (dos después de ingresar) y Martín Cáceres cuatro más tarde. Uruguay, con el triunfo, llegó a 9 unidades y quedó a tres de Ecuador, cómodo líder del certamen; en tanto que Chile, con la caída, se quedó con 7 puntos.


Acá el video con el Compacto del partido...

No hay comentarios :

Publicar un comentario