Ads 468x60px

Mejores Webs para ver Series Online

Si lo que buscas es poder ver tus series preferidas online y en forma gratuita, este Post es para ti. Todos sabemos lo incómodo que es buscar nuestras series "piratas" y no poder encontrarlas, por eso te traemos las páginas que nosotros recomendamos pues son confiables y suben el contenido con buena calidad de imagen además y además lo hacen en forma rápida; otro problema son los enlaces caídos, pues estas páginas los arreglan en forma muy rápida y además cuentan con varias opciones de servidores, lo que te facilitará la vida.

SERIES FLV Creemos que es la mejor web, pues las series se publican con unas pocas horas de diferencia con su exhibición en la TV, además cuentan con tres opciones de subtítulos (inglés, español latino y castellano). Reiteramos la confiabilidad y la diversidad de servidores, lo que se traduce como diferentes velocidades de carga y calidad de imagen, que se ajustan a tu conexión de Internet.
http://www.seriesflv.net/

CUEVANA 2 Esta es la "heredera" del prestigio de Cuevana, la antigua página que ofrecía el mismo servicio, pero ahora lo hace desde un software de streaming de torrents denominado "Cuevana Storm", posee las mismas calidades que Series FLV, pero esta presenta alguna demora a más al momento de subir los episodios y exige un poco más de tu conexión de Internet. Como punto positivo podemos destacar que además de los episodios de tus series favoritas, podrás encontrar también películas.
http://www.cuevana2.tv/

Nosotros no apoyamos ni incentivamos la piratería, solamente nos limitamos a producir contenido informativo a nuestros usuarios, tampoco almacenamos cualquier contenido que viole los derechos de autor en nuestros servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario