Ads 468x60px

7 puntos por los que deberías ver Daredevil.


Mientras veía Daredevil, la segunda temporada, me preguntaba qué tanto me iba a absorber la historia. ¿Si valdría la pena y si igualaría el trabajo hecho en la primera temporada? Ahora, una vez que terminé de ver los nuevos episodios, creo que estas son apenas unas de las razones por las que la considero verdaderamente imperdible.
Traje nuevo
Aunque el traje salió desde la temporada pasada, lamentablemente lo vimos sólo por unos pocos minutos. Por eso es increíble que en esta ocasión aparezca desde el primer capítulo. Además, esta nueva imagen marca el inicio de una nueva etapa de Matt Murdock, adoptando su nombre como el demonio de Hell’s Kitchen, dejándonos ver el nuevo camino que recorrerá en estos nuevos capítulos.
Una serie de crimen, drama y humanidad… que casualmente también tiene superhéroes
Claro que esta serie es de superhéroes (duh), pero no es todo en lo que se centra. Los crímenes que se desarrollan en Hell’s Kitchen no son sólo por maldad, y las razones por las que se cometen pueden llegar a ser más puras que un simple loco matando por las calles. Este es un debate que se abre tanto para los personajes (especialmente Karen Page), como para el espectador. Así que una vez que decidas ver esta nueva temporada, prepárate para vivir grandes emociones.
Tensiones que vienen con la responsabilidad del héroe
Un héroe no es nada sin un villano y sin las personas que lo rodean. Sin embargo, esta serie no sólo se enfoca en las batallas que Matt Murdock tiene que pelear, sino también en aquellas en las que sus amigos le ayudan a ganar. Esto hace que esta nueva temporada sea más incluyente en cuanto a personajes; los cuales transmiten muchas emociones que harán que el espectador se pregunte lo que haría en lo zapatos de cada uno de ellos. .
Nuevos personajes
Llegaron The Punisher y Elektra, y por su puesto, son mucho más de lo esperado. Ellos llegaron para hacerle imposible la vida a Matt Murdock y hacer al espectador debatir entre emociones y preguntarse quién tiene la razón.
Desarrollo de personajes
La magia de estas series es poder ver a un personaje y tener un cierto tipo de empatía con él. Es muy difícil concordar con sólo un personaje o una idea, y eso es lo que hace a estas personas ficticias tan complejas y humanas.
Mejores escenas de acción
Esta vez, las escenas de acción mejoraron, además de servir de guía para sentirte incluido en los hechos que ocurren segundo a segundo. Comenzando por una de las escenas más largas en la cual podemos ver cómo Daredevil vence a una pandilla completa él solo. ¡Disfrútenla!

Algo para anhelar
Esta historia nos dio nuevos personajes, y regresó a algunos otros, sin embargo las historias quedaron abiertas a más. En los últimos episodios nos dieron a entender que sabríamos por fin quién fue Karen en su vida pasada; The Punisher tendrá más batallas internas y por su puesto que se volverá a encontrar con Daredevil; además, Wilson Fisk tiene planes para Matt Murdock y sabremos qué depara el futuro para Elektra.
Así que prepárense para disfrutar una montaña rusa de emociones, para que al final deseen que el 2017 venga con más episodios.

Fuente: Extraordinerd

No hay comentarios :

Publicar un comentario