Ads 468x60px

Dylan O'Brien sufre grave accidente durante las filmaciones de Maze Runner



El actor de Tenn Wolf y Maze Runner, Dylan O’Brien sufrió un grave accidente durante la producción de la nueva película de la saga Maze Runner “La Cura Mortal”.

Según Variety, el actor fue golpeado ayer por un coche y sufrió fracturas múltiples en el set de la secuencia. El actor, de 24 años, fue llevado inmediatamente para un hospital local para observación y tratamiento de sus lesiones.


“La producción de la película será encerrada así que él se recupere. Nuestras oraciones están con Dylan, para que él tenga una recuperación rápida y completa” dijo una representante de Fox.

O’Brien es un joven actor que ya posee una gran legión de fanáticos, principalmente por su trabajo como Stiles en el éxito adolescente, Teen Wolf, y en la gran saga cinematográfica Maze Runner. El actor, incluso, era uno de los favoritos para interpretar al nuevo Spiderman antes de la elección de Tom Holland.

Maze Runner “La Cura Mortal” estrenaría el 17 de febrero del 2017, pero, luego del accidente de O’Brien es posible que la película se demore y así se postergue esa fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario