Ads 468x60px

Grant Gustin quiere un múltiple crossover entre The Flash, Supergirl, Arrow, y Legends of Tomorrow.


Este 28 de marzo, los fans de ambos programas The Flash (The CW) y Supergirl (CBS) crucen sus caminos en el primer crossover entre ambas series, sin embargo el actor Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) tiene sus ojos puestos en algo más grande.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Grant entró en algunos detalles sobre lo que sucede en el episodio crossover, y cómo es que Flash aparece en el mundo de Kara. Uno de sus momentos favoritos es extraído directamente de los cómics, donde él y la chica de acero están involucrados en una carrera para definir al realmente más rápido, pero el productor ejecutivo Andrew Kreisberg y Gustin quieres que todos se unan a la diversión en algún momento.
“Es uno de mis momentos favoritos en el episodio,” dice Kreisberg. “La carrera es muy pareja.” Con suerte lo suficientemente pareja, que quizá se vaya a necesitar una revancha en la próxima temporada, tal vez con Green Arrow y las leyendas como una audiencia. “Esto está en las tarjetas en este momento,” dice Grant. “El sentido de que hagamos un crossover es establecer el hecho de que quizás el próximo año podamos cruzarlas a todas.”

Los poderes de Flash le permiten crear una ruta más fácil para viajar a universos alternos, y las Leyendas del Mañana no deberían tener dificultades para navegar por eso tampoco. Arrow es el que va a requerir un poco de planificación.
De momento no hay nada oficial pero la posibilidad está ahí, mucho más sabiendo que esas cuatro series han sido renovadas para la próxima temporada. ¿Y no es así como empezamos con el crossover entre “Supergirl” y “The Flash”?

No hay comentarios :

Publicar un comentario