Ads 468x60px

Primera imagen de Wonder Woman y se confirman algunos personajes


Después de que en algunos países ya hayamos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Entertainment Weekly publica una imagen promocional de “Wonder Woman” con la amazona y algunas de sus compatriotas, confirmando así algunos papeles.

En la imagen tenemos, por orden de aparición a Lisa Loven Kongsli como Menalippe, la lugarteniente de Antiope, Gal Gadot como Diana, Connie Nielsen como Hipólita y Robin Wright como Antiope.

Tras el salto tenéis algo más de detalle sobre la relación que tendrán estos personajes y el diseño por el que han optado:

Las tres mujeres son las encargadas de educar a Diana, que resulta ser la única niña de Isla Paraíso, el hogar de las amazonas pero no siempre están de acuerdo. Su amor por ella se manifestará de diferentes maneras según el carácter de cada una.
Hipólita es la revolucionaria líder pero busca proteger siempre a su hija del mundo exterior, Antiope, en cambio, quiere prepararla.
Para crear a Themyscira usaron islas exóticas de las costas de Italia y el sur de África, para Patty Jenkins el diseño de la isla se basaba en responder una pregunta: “¿Donde me gustaría vivir que fuera alucinante?”. El productor Charles Roven habla de la clara influencia griega que toman:

Está influenciada por los griegos pero hay mucho más, es un sitio que no has visto antes. Una vez estás allí tienes esa sensación de no querer marcharte pronto.

Esa idea de unicidad y autenticidad también se traslada al aspecto de las amazonas, buscando un diseño que no fuera una simple armadura masculina pero siguiera siendo práctico, y así vemos como muestran el trabajado aspecto físico de las mujeres pero también rinden respeto a los cómics como con los brazaletes y los tacones.
Jenkins también hace referencia a los tacones que lleva Wonder Woman:

Es totalmente intencionado. Yo, como mujer, quiero que Wonder Woman esté buenísima, pelee de forma alucinante a la vez que se ve genial, igual que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un cuerpo poco práctico pero grande. Eso les hace sentir como el héroe que quieren ser y mi heroina, en mi cabeza, tiene piernas largas.

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje transcurrió desde noviembre de 2015 hasta marzo de 2016 en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven KongsliMenalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd Taghmaoui, Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario