Ads 468x60px

Todo lo que debes saber sobre Civil War en 4 minutos


Probablemente Captain America: Civil War sea una de las películas que más expectativa generarán este año. Sobre todo entre los fans de los cómics, dado que la serie del impreso en la que se basa, Civil War, es una de las más populares e impactantes jamás creadas por Marvel Comics.
Muchos de esos fans han señalado las grandes diferencias que tendrá la historia en pantalla frente a su contraparte en papel, lo cual es entendible considerando que el crossover en el cómic abarca a prácticamente todos los personajes del Universo Marvel, algo imposible de adaptar en una película menor a dos horas y media de duración. Mientras la película contará con una docena de personajes entre Team Cap y Team Iron Man, en el impreso eran literalmente pequeños ejércitos con decenas de héroes como Hulkling, Hercules, o Goliath, que difícilmente reconocerán quienes conocen la historia sólo por el cine.
Pero para aquellos curiosos que quieren saber más, Bite-Size Comics ha lanzado este video que cuenta, en un resumen de cuatro minutos, lo esencial sobre Civil War:

Captain America: Civil War se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de 2016. Por su parte, Marvel Comics lanzará la secuela del impreso, Civil War II, en junio de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario