Ads 468x60px

Rogue One, los momentos más destacados del nuevo Trailer.


El nuevo Trailer de Rogue One: Una historia Star Wars ya está entre nosotros y con él han surgido algunos misterios por desvelar. La respuesta definitiva para algunas de las preguntas de los fanáticos, solo llegarán en diciembre de este año, pero el mismo video ya nos entrega algunas pistas de lo que podemos esperar.

Y en Portal Mydia, decidimos separarte algunas imágenes de momentos que parecen ser los más relevantes, o que han hecho a más de un fanático saltar de felicidad al verlos.

Ya al inicio, podemos ver una vista aérea de una ciudad, la cual puede ser Jedah, un planeta que es de gran importancia para todos aquellos que creen en la Fuerza. Aparentemente, el Imperio ha ocupado el lugar y hay rumores de que el planeta pueda guardar algo que es de gran importancia para los Jedis, y también para el Imperio. ¿Talvez los Kyber Crystals usados para hacer los sables de luz?


El look de Saw Gerrera (Forest Whitaker), ha cambiado mucho de un Trailer a otro. La voz continúa la misma, pero sus cabellos... han cambiado mucho!!!

* Primero, él apareció calvo:

* Ya en las imágenes del Trailer actual, aparece más canoso, con cabellos más largos. ¿Será que la primera escena se trataba de un flashback?


La personaje de Felicity Jones, Jyn Erso, es cuestionada acerca de si pueden confiar en ella, mismo que esté sin esposas.


Alguien decide que es una buena idea soltar a alguien con una enorme ficha criminal y el "Escuadrón-Rebelde-Suicida comienza a formarse.


Las naves que vemos en el Trailer, resultan magníficas y ayudan a aumentar la ansiedad de los fanáticos de Star Wars (y a vender action figures claro...).


El androide K-2SO (Alan Tudyk), puede no tener el carisma de BB-8 o de R2-D2, pero al menos es más directo que C-3PO. "El Capitán dijo que tu eras una amiga. Yo no voy a matarte" declara.. siempre es bueno confirmar ese tipo de información cuando eres un rebelde y te encuentras con un androide que posee el emblema del Imperio.


El mismo también informa que la misión tiene un 97% de chances de fallar, pero eso no hace que los rebeldes se rindan. 


Y al final Jyn realiza un discurso para motivar, el cual es muy efectivo y efervescente... 


Y por fin, tenemos algunos segundos de Darth Vader, los cuales son más que suficientes para erizar la piel a todos los fanáticos...


Rogue One: Una historia Star Wars, estrena el día 15 de diciembre de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario