Ads 468x60px

Doctor Strange, nuevo video, revela detalles sobre el villano de la película


La próxima película de Marvel  Studios, Doctor Strange, ganó un nuevo featurette. En el video podemos ver las escenas ya reveladas en los trailers, junto a entrevistas de los actores, Benedict  Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel  Ejiofor y del productor Kevin Feige.

En el video la estrella del film, Benedict  Cumberbatch describe a Stephen Strange como: “Increíblemente arrogante, brillante, algo como extraordinario y su necesidad de controlar el destino y en particular la muerte, lo llevaron a la cumbre de éxito en su profesión como neurocirujano.”

“Él tienen un accidente de automóvil y pierde el uso de sus manos, luego gasta toda su fortuna en operaciones para tener la movilidad de nuevo, y ninguna funciona. Entonces, como último recurso, viaja para Nepal, donde encuentra al hechicero supremo, quien le demuestra la dimensión espiritual, la cual Strange nunca supo que existía.  Él luego descubre que con magia puede ayudar a las personas en una escala mucho mayor a que jamás podría haber imaginado.”


Doctor Strange estrena el día 26 de octubre del 2016 con Scott Derrickson en la dirección. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario