Ads 468x60px

5 Tips para hacer mejores fotos

 A la hora de tomar una buena instantánea, vale la pena pararse unos segundos a pensar cómo queremos que se vea. De esta manera, lograremos conseguir las mejores fotografías. Y para ello, el fotógrafo Peter McKinnon nos da 5 consejos básicos.


Así lograrás tomar las mejores fotografías

Si no quieres que tus fotos se vean como las de todo el mundo, ten en cuenta estas 5 recomendaciones antes de pulsar el botón:
1. Ángulo: toma unos segundos extra para considerar desde qué ángulo debes tomar la fotografía (dependerá si es de una persona, objeto, paisaje…)
2. Dispara a través de algo: antes de hacer el disparo, coloca objetos que sirvan para enfatizar aquello a lo que queremos fotografiar.
3. Piensa diferente: acércate a lo que quieres fotografiar desde un punto distinto al que haría todo el mundo.
4. Iluminación: la luz probablemente sea la parte más importante a la hora de realizar las mejores fotografías. Así que presta la atención que necesita.
5. Encuadrar: colocando objetos alrededor de tu objetivo principal, conseguirás darle un significado extra a la fotografía.
Como verás, son consejos realmente sencillos y fáciles de realizar en poco tiempo, pero que te darán la oportunidad de mejorar tu calidad como fotógrafo.

Te dejamos su video:

No hay comentarios :

Publicar un comentario