Ads 468x60px

ED SHEERAN, descarga y escucha sus dos nuevos singles


Ed Sheeran (Twitter:@edsheeran / Instagram:@teddysphotos) es uno de esos cantantes que consigue traspasar todas las barreras y emocionar con sus canciones. 

En tres minutos, el británico es capaz de transportarte a otros mundos y de contarte historias que quedan grabadas en tu memoria y en tu piel. Uno de los artistas más especiales del momento. 

Por eso, cuando anunció el pasado 1 de enero que estaba de vuelta... ¡El planeta entero enloqueció! Los seguidores de Ed Sheeran han pasado demasiado tiempo esperando su nueva música, pero esta espera ha llegado a su fin y lo ha hecho de la mejor manera posible. ¡Esto sí que es un regreso!

Este viernes 6 de enero, como regalo perfecto de los Reyes Magos, Ed Sheeran ha estrenado dos nuevos singles, bajo el título de Shape of You' y 'Castle On The Hill'. dos temazos que conservan la esencia del cantante y que han conseguido llegar a nosotros desde la primera escucha y emocionarnos. 

Está claro, su especialidad es enamorarnos a través de las canciones y eso es lo que ha conseguido con este 'Shape Of You' y 'Castle On the Hill', que forma parte de su próximo álbum de estudio, ÷. La espera ha merecido la pena con una recompensa como esta. ¡No puede gustarnos más!

Como era imaginable, la reacción al lanzamiento de los dos singles de Ed Sheeran ha sido mundial. ¡No es para menos! Twitter se ha colapsado con mensajes de emoción y con los sentimientos que han provocado estos temazos en los seguidores del británico. Ha sido, sin duda, el regreso del año. ¡Y sólo llevamos seis días de 2017!


Te dejamos los dos temas en Spotify, para que puedas escucharlos. 





Para descargar estos temas desde MEGA, solo debes clickar en la imágen del cover de cada música que están abajo.

 https://mega.nz/#!Vl4WQSoR!obcAjPSo3rApLS6gmrqTCpoau2x9E1CrqiubKaaM4vk
Clicka para descargar "Shape of you"

 https://mega.nz/#!hkZWHJTB!-SdUzhDd_C46hvj8uDVPCpGZ_iVjahcbLnbweesgNw0
Clicka para descargar "Castle on the hill"

No hay comentarios :

Publicar un comentario