Ads 468x60px

Hugh Jackman y Ryan Reynolds hablan sobre posible película con Deadpool y Wolverine


Primeramente, Ryan Reynolds hizo su estreno como Wade Wilson, en el infame X-Men Origenes: Wolverine, una película que prácticamente enterró cualquier posibilidad de que tuviéramos a Deadpool de nuevo en el cine. 
Pero ahora que Reynolds consiguió hacer de este personaje un gran éxito en su propia película solo, tanto el mismo actor como la mayoría de los fanáticos quieren ver una vez más a Deadpool junto a Wolverine.

Reynolds ya ha dicho que interpretará a Deadpool por todo el tiempo que lo dejen hacerlo, por otro lado Hugh Jackman se está despidiendo del personaje de Wolverine en la tercer entrega solo sobre el personaje "Logan".

Ahora que los dos personajes tienen película pensadas para un público más adulto, Reynolds a declarado "nosotros tenemos historias para innúmeras películas". Pero infelizmente Hugh no parece tan embarcado en la idea ya que ha dicho "estoy dudando, porque consigo ver que eso es algo que puede encajar perfectamente. Pero talvez el momento esté equivocado".

Ryan dijo aun que podría recurrir al apoyo del público para tratar de traer a Hugh para más una película, pero que en realidad no sabe bien que hacer para convencerlo.

Logan estrena el día 03 de marzo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario