Ads 468x60px

Power Rangers - muñecos clásicos vuelven.


Quien vivió una infancia sana en los años 90 y miró Power Rangers, probablemente recuerda a los muñecos clásicos de la serie que permitían girar la cabeza de los personajes. Pues bueno el mismo concepto está de nuevo en pleno 2017 como parte de los muñecos oficiales de la nueva película de los héroes. 

Las figuras de Toys R'Us valdrán US$ 15 y asi como los muñecos originales de dos décadas atrás, podrán alternar entre la versión con y sin casco de sus personajes. Pero el diseño en general, claro, es bien diferente al que recordamos, ya que sigue los modelos del nuevo largometraje.

Mira:





La nueva película cuenta la historia de 5 jóvenes estudiantes, que se ven forzados a transformarse, al descubrir que su pequeña ciudad "Angel Grove", y el mundo están por ser destruídos por una amenaza alienígena. Elegidos por destino, nuestros héroes rápidamente descubren que ellos osn los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para hacer eso, necesitan superar obstáculos de la vida real y lograr unirse como los Power Rangers, antes que sea demasiado tarde.

El reparto de la película cuenta con RJ Cycler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), Becky G (Trini/Ranger Amarilla), Dacre Montgomery (Jason /Ranger Rojo), Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Bryan Cranston (Zordon) y Bill Hader (Alpha 5).

Power Rangers estrena el 23 de marzo de 2017.


Te dejamos también el Trailer por si aún no lo has visto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario