Ads 468x60px

"Star Trek 4" será increíble

Uno de los actores de la saga habló con J.J. Abrams y quedó sorprendido.


Durante los pasados Golden Globe Awards®, Chris Hemsworth habló con la prensa sobre la saga de "Star Trek" que revitalizó J.J. Abrams en 2009 y cuya tercera entrega pasó a manos de Justin Lin. La nueva secuela está en desarrollo y el actor que supo dar vida a George Kirk se animó a decir que será espectacular.

El australiano que dirá presente en la cuarta cinta aún sin fecha de estreno mantuvo conversaciones con el director y productor y todo parece ir por buen camino. "He hablado con J.J. Tiene un planteamiento inicial increíble de toda la historia", señaló. De esta forma, coincide con lo expuesto antes por el mismísimo Abrams.

Vale recordar que en julio pasado el cineasta dijo que la trama "es realmente asombrosa" y debe ser contada, motivo por el cual convocó a Hemsworth en cuanto pudo para que no queden cabos sueltos. Obviamente, ya están confirmados los regresos de Chris Pine cual Kirk y Zachary Quinto como Spock, mientras se espera el anuncio del realizador que se sentará detrás de cámaras.


Fuente: http://www.tntla.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario